Tratamiento de aguas para Hoteles y Establecimientos Turísticos

purificadores para cocinas sobre mesada y bajo mesada para cocinas de apart hotel

Que sus huéspedes puedan beber agua purificada de la canilla es jerarquizar su establecimiento.

Contamos con una línea de purificadores sobre y bajo mesada de fácil instalación que podrá adaptar muy fácilmente a la canilla o toma de agua de la cocina de cada unidad funcional. Siempre recomendamos los purificadores sobre mesada, porque el huésped podrá ver el equipo purificador y beber agua con total seguridad.

Además de equipos purificadores de agua preparados para cada unidad funcional, en Agua Pureza contamos con sistemas purificadores para todo su establecimiento.

Otro tema que seguramente le da dolores de cabeza y pérdida de dinero significativa es la dureza del agua (sarro). El sarro le genera pérdidas de miles de pesos anuales al tener que reparar calefones, calderas, sistemas de calefacción central, limpiar duchas y bidets y hasta tener que romper paredes para reparar caños rotos por incrustaciones de sarro.

Con solo instalar un abladador de aguas duras terminará con este problema a un bajísimo costo.


Soluciones para todo el Establecimiento

soluciones aguas de hoteles, apart hotel, hostes, estanlecimientos hoteleros

Sabemos que en Hoteles y Establecimientos Turísticos en general, a veces no basta con brindar una solución a cada unidad funcional.

Por lo tanto, tal vez Usted desee tratar todo el agua de su establecimiento, ofreciendo a sus huéspedes agua 100% purificada y cristalina, no solo para beber, sino también para asearse.

Por ello, en Agua Pureza le ofrecemos solucionar toda clase de inconveniente que Usted tenga en las aguas de su establecimiento sin importar dimenciones o contaminantes que se encuentren disueltos en las aguas.

Uno de los problemas esenciales es la dureza, asimismo el exceso de cloro del agua de red, o tal vez si tiene aguas de pozo que éste no sea potable desde el punto de vista bacteriológico.

No dude en contactarnos sin compromiso. Le brindaremos el mejor asesoramiento por medio de nuestros técnicos especializados en la materia.