Tratamiento de aguas para Fábricas de Hielo

Sistemas purificadores de agua para fábricas de hielo cristalino

En Agua Pureza brindamos las mejores soluciones para fábricas de hielo.

Cada vez nacen más Pymes y Grandes Fábricas amplían sus plantas de fabricación de hielo, debido a la demanda que crece día a día.

El hielo no puede ser producto de agua tomada de la red o de pozo. Esta debe ser previamente tratada. Por ello es necesario previo a la formación de hielo, purificar el agua al 100%.

Los sistemas para purificar el agua suelen ser muy costosos, pero en Agua Pureza tenemos soluciones a la medida de su empresa, cuidando su bolsillo y brindándole la solución más efectiva y eficiente en relación precio - calidad.


¿Cómo obtener hielo cristalino?

hielo cristalino

Parece casi imposible lograr hielo cristalino, pero la solución es mucho más fácil de lo que parece.

En internet uno puede buscar las miles de recetas para obtener hielo cristalino, como por ejemplo, herbir el agua dos veces.

Pero por más que hagamos lo que hagamos, el hielo nunca saldrá 100% cristalino. ¿Porqué? Porque el agua seguirá conservando miles de sales que hacen que el núcleo del hielo demuestre un color blancuzco.

La única y más efectiva solución para que el hielo quede cristalino es pasar el agua por un sistema de ósmosis inversa. Al pasara por dicho equipo el agua que obtendrá será parcialmente mineralizada, con lo cual no se verá ese color blancuzco en el interior y el hielo será 100% cristalino.

Un efecto secundario y bueno para el consumidor, es que cuando el hielo tiene pocos minerales tarda más en derretirse brindándole a su producto y empresa un valor agragado extra, además el hielo cristalino da una sensación de limpieza y pulcritud.