Tratamiento de aguas residuales. Suministro de Componentes. Diseño y fabricación de Plantas Compactas. Mejoramiento y Optimización de Plantas. Medición y Análisis.

Tratamiento de aguas residuales. Suministro de Componentes. Diseño y fabricación de Plantas Compactas. Mejoramiento y Optimización de Plantas. Medición y Análisis.

Tratamiento de Efluentes:

El tratamiento de aguas residuales es una tarea que requiere una visión integral de la solución, así como también máximo compromiso con el medio ambiente en todas las etapas del proceso. Brindamos todas las herramientas para poder analizar, evaluar, tratar de manera sustentable sus aguas de efluentes.

SUMINISTROS DE COMPONENTES. INGENIERIA EN AGUAS RESID.

El tratamiento de efluentes es un área que presenta nuevos desafíos, producto de la constante evolución de la industria. La implementación de nuevas técnicas en procesos y el desarrollo de mejores materiales generan la necesidad de actualizar y mejorar las plantas existentes. Es entonces nuestro objetivo brindar las mejores herramientas y soluciones para optimizar las plantas de tratamiento de efluentes existentes.

PLANTAS COMPACTAS:

• Alta eficiencia.
• Máxima robustez.
• Flexibilidad en las demandas de instalación.
• Eliminación de costos de obra civil.
• Aumento de su capacidad mediante el agregado de nuevos módulos.
• Módulos fácilmente removibles que permiten su reubicación.

MEDICION Y ANALISIS:

Es primordial realizar análisis en una planta de tratamiento de efluentes, así como lo es la correcta interpretación de los resultados, para lograr tomar decisiones que permitan el mantenimiento de la eficiencia a través del tiempo. Brindamos el servicio de muestreo con cadena de custodia, análisis de efluentes, asesoramiento legal y técnico.

INVESTIGACION Y DESARROLLO

( I + D ): La visión mas integral es la que tiene en cuenta el futuro, es por ello que conocemos la necesidad de mejorar las herramientas actuales para mejorar las soluciones futuras. La investigación y el desarrollo científico es la manera diaria de adelantar futuro, innovando y optimizando las soluciones que permitirán u