¿Quiénes Somos?

Somos la empresa distribuidora central y mayorista de productos (PURA®) y servicios (Aisa Ionic S.A.) avocados a las aguas.

Actualmente contamos con distribuidores oficiales y revendedores en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Tucumán, Neuquén, Misiones, Entre Ríos, entre otras. Asimismo, contamos con distribuidores en otros países como Uruguay y Perú.

Quienes conformamos Agua Pureza somos simplemente buena gente, gente de bien y el resultado de ello es la excelente relación que tenemos con todos y cada uno de nuestros clientes, desde el más pequeño hasta el más grande.

Nuestra misión es brindar solución a toda clase de problema relacionado con el agua y siempre tener una respuesta a su pregunta sin importar la complegidad de la misma.

Nuestros principios son que el cliente siempre tiene la razón. Nos esmeramos infinitamente para ello, pero en caso que haya un cliente insatisfecho siempre apuntaremos a su verdad.

Nuestros objetivos: Ser la empresa distribuidora y de soluciones hídricas más relevante del País, en atención al cliente, en embergadura, en responsabilidad, en honestidad, en celeridad, en cuidado del medioambiente y en nuestro valor humano interno.

Siendo el año 2013 tenemos más de 10.000 clientes satisfechos en toda la República Argentina. Usted puede ser uno de ellos.