Purificador Bajo Mesada Norit uFix

Filtro purificador de agua uFix para bacterias, virus, quistes, cloro, cloraminas, thms y sedimentos.

El Purificador Norit uFix Bajo Mesada puede ser utilizado en aguas de red y en aguas de pozo.

El purificador introduce un novedoso sistema de purificación que elimina efectivamente las bacterias en un 99,99% por medio de fibras de ultrafiltración, tecnología de vanguardia y mejor que el cloro, las cloraminas y los rayos UV, ya que no tiene efectos dañinos para la salud y es mucho más efectivo que los anteriores.

Además, elimina el cloro y derivados, malos olores y sabores del agua, por medio de carbón activado granular de origen mineral de alta pureza impregnado en plata pura coloidal, brindando importantes beneficios a la salud de los usuarios, a bajo costo por litro de agua purificada. Avalado por Organismos Internacionales.


Purificador Sobre Mesada Norit aQix

El Purificador Norit aQix Sobre Mesada tiene las mismas características que el Norit uFix con la diferencia que lo adapta fácilmente a la canilla de su cocina ya que es un Purificador Sobre Mesada.

En la imagen de la derecha se ilustra un Purificador Norit aQix ya instalado sobre mesada.

Diseño compracto y resistente a los golpes. Bacteriostático, fácil de desarmar y estéticamente agradable.


Características del Purificador Norit uFix y aQix

  • Fácil Instalación: (uFix) Sólo debe instalar la canilla sobre la mesada de su cocina e instalar el Purificador debajo de la misma. Viene con todos los accesorios para ser instalado. (aQix) Se adapta a la canilla de su cocina, ya que viene con un kit de adaptadores universales.
  • Mantenimiento simple: la única pieza que se recambia de forma rápida es el núcleo purificador reemplazable.
  • Alto rendimiento: 3.600 litros. Recambio del núcleo purificador unicamente.
  • Costo por litro INMEJORABLE: Aproximadamente $0.26 el primer año y $0,11 recambio núcleo.
  • Elimina virus y bacterias tanto en aguas de red como en aguas de pozo. Elimina cloro y derivados organicos, cloraminas y sedimentos.
  • El agua Norit uFix cumple con los parámetros del Código Alimentario Argentino y la Arganización Mundial de la Salud. Fabricado acorde a las Normas Internacionales de la Calidad ISO:9001. Avalado por Organismos Internacionales.
  • Efectividad: El equipo de la marca Nº 1 del mundo "Norit" en su línea de productos "Filtrix" de origen Holandés.
  • Seguridad y Confianza: Resultado de la calidad del agua purificada Norit, fácilmente constatable a través del gusto, vista, olfato y científicamente avalados mediante resultados de análisis realizados en organismos oficiales.
  • Dimensiones: (uFix) 17cm alto 10 de diámetro + canilla sobre mesada \\\ (aQix) 32 cm altura x 10 cm ancho x 25 cm profundo.
  • Economía: Resultado de la optima relación precio – beneficio, permite obtener el agua de mejor calidad, agua purificada, a un costo de muy pocos centavos por litro. Costo incomparable con el agua embotellada y en bidones, y definitivamente más segura.
  • Presentación del Equipo: El producto es entregado nuevo, en su domicilio, con garantia escrita y un manual de usuario para la instalación
  • Sustancias que retiene con alta efectividad: Bacterias, Virus, Quistes, Cloro, Cloraminas, THMs, sedimentos y feo olor y gusto del agua.