Productos Químicos para Mantenimiento, Limpieza y Control de Procesos Productivos / Productos Sanitizantes, Desinfectantes y Esterilizantes.

Productos Químicos para Mantenimiento, Limpieza y Control de Procesos Productivos / Productos Sanitizantes, Desinfectantes y Esterilizantes.

NUESTRO SERVICIO:

Análisis de las necesidades del cliente y desarrollo de plan de tratamiento mas eficiente al mas bajo costo. Asesoramiento e instalación de equipos de fácil uso y bajo costo (dosificadores, espumadores, etc.).Tareas de mantenimiento y acondicionamiento de equipos.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO:

Sabemos que el éxito inmediato del desarrollo sustentable de la Productividad, de la Limpieza y de la Sanidad en la Industria, las Instituciones y los Centros de Salud, radica principalmente en la capacitación sobre el uso de productos y equipamientos para: Desinfección, Mejora en la Producción, Esterilización, Mantenimiento y Limpieza.

Jornadas de Concientización y Capacitación HACCP
GLP (BPL)
GMP (BPM)
POES
Manejo seguro de productos químicos, interpretación de las Hojas de seguridad (MSDS).
Controles de Soluciones de limpieza y desinfectantes.
Sistemas de validación de Esterilización Limpieza y Desinfección.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I + D):

La formulación de nuestros productos es el resultado de una constante evolución hacia la solución integral de problemas en la Industria, las Instituciones y los Centros de Salud. Continuando dicho camino de evolución y desarrollo nos comprometemos a trabajar conjuntamente con nuestros clientes para mejorar e innovar nuestros productos y servicios.